Anuncios

Salvador Holguín realiza «encuentro y almuerzo» con comunicadores e influencers

Dajabón, RD. – El empresario de la comunicación y aspirante a senador Salvador Holguín realizó un «encuentro y almuerzo» con periodistas, comunicadores de diferentes medios e influencers de las redes sociales y grupos de WhatsApp, donde escuchó las diversas inquietudes de los presentes.

Los comunicadores expresaron al periodista Holguín sus intenciones de respaldarlo en los programas de obras sociales, que a través de la Fundación Salvador Holguín está realizando en favor de la provincia Dajabón, la Línea Fronteriza y todo el país, los cuales benefician a las personas de escasos recursos económicos.

Algo que llamó poderosamente la atención en el encuentro, fue la gran cantidad de jóvenes comunicadores dajaboneros que estuvieron presentes y se sienten identificados con el accionar de Salvador Holguín, quienes pidieron al destacado empresario de la comunicación su respaldo profesional para avanzar y desarrollarse en los medios digitales, locales y nacionales.

El periodista Salvador Holguín dijo a sus colegas comunicadores que pueden contar con él. De igual forma indicó que como dajabonero, coadyuvará con el crecimiento profesional de los miembros de su clase, lo que permitirá el avance de los mismos. La gran mayoría de los presentes pasaron a conformar un gran equipo de comunicadores, quienes desde ya, son parte del equipo comunicacional del periodista Salvador Holguín.

La actividad auspiciada por el también locutor Holguín, se realizó en uno de los restaurantes del Parque Industrial CODEVI, donde en un ambiente de camarería, se disfrutó de un rico almuerzo entre comunicadores dajaboneros.

Cabe destacar que el productor y conductor de TV Salvador Holguín tiene más de 20 años ejerciendo como periodista y locutor en esta nación, y más de 22 trabajando socialmente en favor de la provincia Dajabón, la Línea Noroeste y el país a través de su Fundación donde realiza programas de obras sociales en distintas áreas tales como la educación, salud, tecnología y el deporte.

Anuncios
Avatar

El Motín

Agregar comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.