Anuncios
El director de Pro Consumidor, Eddy Alcántara, junto al ministro de Salud Pública, Daniel Rivera, y el director de DIGEMAPS, Leandro Villanueva.

Salud Pública y Pro Consumidor lanzan ofensiva contra el “Ácido del Diablo”

El ministro de Salud, Daniel Rivera se reunió con el director del Instituto Nacional de Protección de los Derechos del Consumidor, Eddy Alcántara, en compañía del director de la Dirección General de Medicamentos, Alimentos y Productos Sanitarios, Leandro Villanueva, para iniciar de manera conjunta los trabajos con miras a erradicar definitivamente del mercado los químicos utilizados para la fabricación del denominado “Ácido del Diablo”.
Los funcionarios informaron que se reunieron para ejecutar un plan en todo el territorio nacional que busca parar la venta irregular de estos productos letales utilizados para atacar a personas.
Explicaron que el objetivo de las autoridades del Gobierno es sacar del mercado el llamado “plomerito” y el ácido propílico o cualquier otro químico que pueda generar daños a la salud y seguridad de los ciudadanos.
“Esta mesa de trabajo es para aunar esfuerzos y enfrentar de manera firme la comercialización irresponsable del denominado ‘Ácido del Diablo’ como lo ha instruido el presidente Luis Abinader, que procura erradicar y retirar del mercado esos productos químicos”, indicaron.
Anuncios
Avatar

El Motín

Agregar comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Anuncios
Anuncios