Anuncios

Salud Pública y LIDOM suspenden juegos de los Gigantes por COVID-19

Salud Pública, en coordinación con la  Liga Dominicana de Beisbol (LIDOM), suspendieron la participación del equipo de los Gigantes del Cibao en el campeonato de béisbol otoño invernal de 2020-2021 hasta el próximo lunes, debido a la detección de varios casos de COVID-19 entre sus jugadores, y en cumplimiento del protocolo sanitario establecido para la contención de la pandemia en el país.
Luego de una reunión de evaluación celebrada en la mañana de este sábado, tanto Salud Publica como LIDOM, sostuvieron que la decisión se toma para evitar la expansión de los contagios dentro del conjunto y de la liga en sentido general.
Salud Pública informó que desde este sábado hasta el lunes, los jugadores de los Gigantes estarán constantemente monitoreados y sometidos a pruebas PCR.
El torneo continuará hasta el lunes con cuatro equipos, debido a que el equipo de los Tigres del Licey fue suspendido el pasado viernes.
El lunes 23 de noviembre, se les volverá hacer las pruebas a todos los jugadores de los Tigres del Licey y si salen negativas, entonces volverán al terreno de juego.
Anuncios
Avatar

El Motín

Agregar comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.