Rubén Maldonado: disgusto de diputado al parecer pensó que iban a dar dinero en efectivo

El presidente de la Cámara de Diputados, Rubén Maldonado, manifestó este viernes que al parecer el disgusto del legislador Víctor Suárez fue que pensó que le iban a dar dinero en efectivo o una cantidad mucho mayor de recursos, por lo que envió  una carta rechazando  los bonos para la celebración del Día de las Madres.

Maldonado dijo que lamenta la situación que se ha dado sin necesidad, ya que la Cámara de Diputados realiza un trabajo de casi 24 horas a diario para cumplir con la sociedad.

El presidente de la Cámara Baja aseveró que con el apoyo de los representantes de ese hemiciclo se decidió rebajar en más de un 65 % las partidas destinadas a los fondos para ayudas sociales, para ser invertidos en el remozamiento del hemiciclo .

Subrayó que cumpliendo con la ley de Compras y Contrataciones y mediante la licitación número CD-CCC-BEEEX-01-2018 licitó bonos para ser utilizados en beneficio de las madres a nivel nacional.

Maldonado precisó que esa reducción se realizó sobre la base más transparente que existe, pues no se ha entregado nada a nadie respecto a los fondos de ayudas sociales, sino que están en el proceso para la celebración del Día de las Madres, donde se realizaran diversos actos en las comunidades que  diputados tienen en agenda.

 

Redacción

Agregar comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.