Ronaldo responde a los abucheos del Bernabéu

MADRID — Cuatro empates consecutivos, tres en Liga y uno en Champions League, terminaron con la paciencia de algunos aficionados del Real Madrid, que al término del juego ante el Eibar (1-1) el pasado domingo, abuchearon al conjunto merengue en el Estadio Santiago Bernabéu.

Una vez más las cámaras de televisión del canal ‘Cuatro’ en España captaron a Cristiano Ronaldo camino al vestidor, en esta ocasión reprobando los silbidos de algunos seguidores del conjunto blanco.

El portugués, aún sobre el césped, se retiró murmurando entre dientes, pero en un momento concreto, según se aprecia en las imágenes, se puede leer en sus labios: “¡Qué poca calma!”.

De nueva cuenta la televisión pone en evidencia al crack merengue, quien hace apenas unos días también estuvo envuelto en una polémica cuando salió de cambio ante Las Palmas y explotó contra su entrenador Zinedine Zidane, según desnudó el mismo medio.

“¿Por qué a mí? Hago todo para conseguir el 2-1 y a tirar por cu…”, dijo en aquel momento Cristiano. Esta vez reprobó los silbidos de la gente, molesta por el pobre accionar del equipo en las últimas semanas, lo que ha llevado al Real Madrid a perder el liderato de la Liga.

Redacción

Agregar comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.