Rogelio Cruz «Marcha Verde le quita el sueño al Gobierno»

El sacerdote Rogelio Cruz aseguró este martes que los “ataques” contra el movimiento Marcha Verde obedecen a que el Gobierno está preocupado por los efectos que han tenido las manifestaciones realizadas por ese colectivo en el país.

“Cuando tú dices que vas a salir a la calle a mandar tu gente, o la persona que depende de ti, a defender esto, es porque las cosas andan muy, pero muy mal”, expresó el cura.

Aseguró que el Gobierno no solamente está preocupado, sino dando opciones que, contrario a perjudicar al movimiento, lo fortalecen.

El sacerdote confirmó las intenciones de ser echado de la orden a la que pertenece, debido a sus luchas sociales, ya el pueblo dominicano es indetenible en cuanto a su deseo de ser libre de corrupción e impunidad.

“La situación es que después del 22 de enero, de un pueblo postrado, es un pueblo que de repente tú lo encuentras en la calle, sin miedo, exigiendo sus derechos y exigiendo lo que le corresponde que, históricamente, los que le han dirigido le han negado”, expresó Cruz.

El padre Rogelio, como se le conoce popularmente, dijo que desea ver los resultados de la gestión del Gobierno ahora, y no dentro de 10 años, dando respuesta a las necesidades de los dominicanos, que a su entender aún no están cubiertas.

Rogelio Cruz habló de esa manera previo a la inauguración del Puente Peatonal en la intersección de las avenidas Paseo de los Reyes Católicos con  Ortega y Gasset del sector Cristo Rey, en la capital dominicana.

Redacción

Agregar comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.