Anuncios

RIU hoteles reconoce apoyo de socios comerciales tras el Covid-19

Redacción El Motín

La Altagracia, Punta Cana.-La Cadena de Hoteles RIU reconoció el trabajo consistente realizado por el liderazgo turístico  comercial de sus principales socios mayoritarios en la región tras el impacto de la pandemia Covid-19.

El acto de reconocimiento se llevó  a cabo  en un encuentro realizado bajo las más estrictas medidas sanitarias y de distanciamiento con la finalidad de resaltar el trabajo y  apoyo brindado durante el 2020 de parte de las diferentes agencias mayoristas a esa cadena hotelera y al fortalecimiento del sector turístico de la zona.    

En la premiación que estuvo encabezada  por el equipo comercial de hoteles RIU se reconocieron la labor de las empresas mayoristas de viajes Suplitur, Grupo Atom, Inversiones Sun Paradise, Smart Travelling, Opera Hotel y la principal galardonada de la noche GniAll, esta última reconocida como el operador más productivo del año.

Elsi Cruz, gerente de ventas de la cadena RIU, al pronunciar el discurso central del acto, agradeció el respaldo recibido por  los diferentes socios y operadores en esta temporada, pese a las condiciones especiales que ha enfrentado el sector turístico tras el impacto de la pandemia Covid19.

Igualmente valoró que los asociados han sido capaces de adaptar sus plataformas de servicios en pro del desarrollo del sector ante esta circunstancia inusual que ha afectado de manera sensible la industria turística local y l mundial.

La  cadena RIU reabrió sus puertas el  pasado mes de Julio, acogiendo de manera estricta todas las  regulaciones dispuestas por las autoridades dominicana para garantizar el distanciamiento social, así como operar el 50% de su capacidad, lo que exalta aún más el compromiso de los socios y operadores de  mantener el enfoque en el servicio, la calidad y brindar tranquilidad al turista local e internacional.

Anuncios
Avatar

El Motín

Agregar comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.