Ricky Martin y Jwan Yosef viven un romance de película

Que el cantante Ricky Martin y su compañero sentimental, el artista de origen sirio Jwan Yosef, conforman a día de hoy una de las parejas más sólidas del mundo del espectáculo no resulta en absoluto sorprendente, pero teniendo en cuenta que el joven de 32 años ha hecho todo lo posible por mantenerse siempre a la estela de su famoso prometido, pocos son los datos que han trascendido públicamente en relación con su personalidad y, sobre todo, acerca de aquellas cualidades que tienen al puertorriqueño profundamente enamorado.

«Jwan es un romántico empedernido que siempre trata de sorprender a Ricky. Nunca deja pasar la oportunidad de demostrarle el amor de su vida, aunque sea con un mínimo detalle. Está completamente entregado a la relación», revela ahora una fuente cercana a la pareja, en declaraciones al diario The New York Post.

Pero además del compromiso absoluto que ha venido demostrando el guapo artista a la hora de cimentar una de las historias de amor más conmovedoras de la crónica social, otra de las claves que explicarían por qué Jwan es irresistible a ojos del astro del pop parece residir en su «sentido del humor» y en la actitud tan optimista que tiene de cara a la vida.

«Además, tiene un sentido del humor muy contagioso. Es un chico muy bromista y hace que Ricky se esté riéndose constantemente», añade el mismo informante.

Aunque hace escasas semanas Ricky Martin aseguraba que sus hijos le acompañarían en su próxima aventura en Las Vegas, donde se establecerá temporalmente con motivo de la residencia de conciertos que ofrecerá en un casino de la ciudad desde abril hasta el mes de septiembre, por el momento se desconoce si Jwan se integrará también en el nuevo ambiente familiar o si se limitará a hacer visitas frecuentes al estado de Nevada.

En cualquier caso, y dado que la pareja ya está acostumbrada a pasar largas temporadas alejados el uno del otro a causa de sus respectivos compromisos profesionales, a buen seguro ambos serán capaces de sacar un hueco libre en sus agendas para terminar de planificar la esperada boda con la que sellarán su amor el próximo mes de junio en Nueva York.

«Se adoran, se llevan muy bien. La conexión fue inmediata y la verdad es que Ricky se quedó fascinado con Jwan desde el principio», asegura el mismo informante sobre la intensa complicidad que existe entre los dos enamorados.

Redacción

Agregar comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.