Anuncios

RETAN a un duelo a muerte al comentarista de televisión Julito Hazim

Redacción El Motín

El comentarista y productor de televisión Julito Hazim reveló este martes que fue retado a un duelo a muerte por su posición de defensa al gobierno del presidente Danilo Medina y a su candidato presidencial, Gonzalo Castillo.

Hazim dijo que recibió un mensaje anónimo en el que se le hace el desafío, le piden que escoja las armas y elija sus padrinos a la usanza antigua. La persona que lo reta, indica, no dice por quién tiene simpatías políticas pero Julito le avanza que le respeta sus opiniones e inclinaciones políticas.

 Al rechazar el desafío, Julito alegó “yo no soy guapo para irme a un duelo, además te voy a decir una cosa, a mí me resulta muy fácil defender este gobierno porque todos los gobiernos tienen sus luces y sus sombras, pero si yo fuera un Fafa Taveras, un Andrés L. Mateo…de ese material, o Fernando Peña, hiciera un debate con cualquiera porque tengo suficientes elementos para demostrar que por Catalina no me van a matar el gallo”.

“Podemos discutir todo, y volviendo al duelo yo tengo que decirle (al retador) que yo no soy muy guapo, que yo no estoy dispuesto a que me hagan agujeros en mi cuerpo…yo lo felicito, realmente no sé quién es”, precisó.

 Visiblemente preocupado, pero siempre irónico, Julito agregó “esa es una experiencia que yo no la había vivido…que elija los padrinos…y yo te voy a decir una cosa, yo no soy muy experto en armas de fuego, ni en espadas, pero, uno tiene que oírlo todo, así que yo a él lo felicito por su firmeza en la lucha anticorrupción. Porque parece que es, la defensa al gobierno, que él considera lo peor que ha tenido este país”. Julito habló en su programa Revista 110 de este martes.

Anuncios
Avatar

El Motín

Agregar comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Anuncios
Anuncios