Anuncios
Luis Gómez, Néstor Arroyo y Mario Lama, entre otros.

Rescatarán hospital Antonio Musa por gestión del diputado Luis Gómez

El diputado Luis Gómez, del Partido Revolucionario Moderno  (PRM) por San Pedro de Macorís, tras dar seguimiento a la  promesa del presidente Luis Abinader de mejorar las  condiciones del Hospital Regional Doctor Antonio Musa, éste será intervenido en todas sus áreas.

Gómez señaló que  las autoridades de la provincia como son el presidente del Instituto Dominicano de las Telecomunicaciones (Indotel), Nelson Arroyo y la  gobernadora, Aracelis Villanueva, trabajan unidos para mejorar  las condiciones de vida y de salud de esta población.

El legislador manifestó que fruto de reuniones sostenidas con el director del Sistema Nacional de Salud (SNS), Mario Lama, en esta semana se han recibido más de 8  millones de pesos en equipos para el hospital, con la promesa  de que en los próximos meses será intervenido de manera  total.

“Estas intervenciones no se habían hecho debido a que  existían algunos nudos legales, dejados por las autoridades  anteriores con contratista lo que imposibilitó que los trabajos  iniciaran de inmediato, pero ya el presidente Abinader  intervino dejando resuelto esa situación”, precisó el  legislador.

Gómez al mismo tiempo aprovechó para denunciar la estafa  realizada por las pasadas autoridades en la remodelación de este hospital con el tema de las adendas lo que califico de  abuso en contra de la salud de este pueblo pujante y  trabajador.

Anuncios
Avatar

El Motín

Agregar comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Anuncios
Anuncios