Redacción El Motín
Santo Domingo.-Las autoridades informaron el hallazgo este domingo de los cadáveres de tres jóvenes que desaparecieron el sábado al zozobrar la yola en la que viajaban en la presa Jigüey de San José de Ocoa. El rescate se produjo poco después de la 1:00 de la tarde.
Equipos gestionados por la gobernadora civil, Oliva Castillo Aguasvivas, encontraron los cuerpos de Javier Francisco Báez Lebrón, Manuel Arlin Pérez y Dainovir Crisney Santana Castillo, quienes eran buscados desde las 7:00 de la mañana de este domingo por miembros de la Defensa Civil.
En el rastreo se utilizó un helicóptero enviado por el presidente Luis Abinader, buzos e integrantes de la Defensa Civil, miembros de la Cruz Roja, agentes de la Policía Nacional, la Empresa de Generación Hidroeléctrica Dominicana (Egehid), entre otras entidades.
Al lugar se presentaron el fiscal Felipe Isa y la médico legista Ana Valenzuela, quien certificó que los cuerpos no tenían signos de violencia y que el motivo de la muerte fue asfixia por ahogamiento.
Agregar comentario