Anuncios

René Polanco recibe respaldo dirigentes en La Victoria y Hacienda Estrella

El diputado y precandidato a la alcaldía de Santo Domingo Norte por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD),  René Polanco, recibió el apoyo de cientos de dirigentes medios y presidentes de comités intermedios del distrito municipal de La Victoria y Hacienda Estrella, quienes se comprometieron a trabajar para lograr que este sea el candidato ganador en las elecciones del año 2016.

En La Victoria Polanco fue recibido por decenas de peledeistas agrupados en el Bloque de Intermedios Germán Corniell, encabezado por los dirigentes y coordinadores de dicho proyecto Fabián Mambrú, Kirsi Javiel  y Johnny Guillermo.

Mientras que en Hacienda Estrella cientos dirigentes encabezado por el precandidato a regidor Rafael Nuñez expresaron su apoyo al denominado «Gerente que Cumple»

Allí  Polanco, anunció la realización el próximo sábado 9 de mayo de un mano a mano en ese Distrito Municipal con  el fin de hacer contacto directo con los electores para que conozcan su propuesta.

 Asimismo, cuestionó el abandono al que los alcalde de esta comunidad y del municipio Santo Domingo Norte han sometido a esta comunidad.

En tal sentido, se comprometió a desde la alcaldía  trabajar por el progreso y desarrollo de estas comunidades.

De su lado, los precandidatos a regidores por esta demarcación Fabián Mambrú, Rafael Nuñez, Mercedes Rodríguez, Luis Peralta, Irving Díaz entre otros, motivaron a los presentes y destacaron las cualidades de René Polanco.

Anuncios

Redacción

Agregar comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.