René Polanco advierte a Lajun Corporation que no quiere excusas sobre Vertedero de Duquesa

El alcalde de Santo Domingo Norte (SDN), Rene Polanco advirtió a la compañía Lajun Corporation, que opera el vertedero de Duquesa, que no quiere excusas, sino soluciones a los problemas señalados sobe el manejo de los desechos sólidos, iluminación, pared perimetral, entre ollas fallas.

El alcalde respondió a los argumentos planteados por el gerente general de Lajún, Adrian Lee-Chin, quien expresó que era difícil hacer los trabajos exigidos cuando el terreno está mojado, a causa de las lluvias: “Que no vengan con el pretexto de que está lloviendo, porque eso no es verdad, sino resuelven la situación vamos a eliminar el contrato y buscaremos a otra empresa que si pueda operar ese depósito de manera eficiente y acorde a los requisitos que se han solicitado”, Polanco aseveró.

La empresa Lajún Corporation, administradora del vertedero Duquesa, respondió la advertencia mediante una carta dirigida a René Polanco, firmada por Adrian Lee-Chin, gerente general de Lajún, informó que está cumpliendo con los requerimientos del contrato que establece la operación del vertedero desde 2007.

Detalló que están dispuestos a cumplir las exigencias que les fueron comunicadas por el alcalde y los regidores en reunión reciente.

Gerente general de Lajún señaló que ya han iluminado algunas áreas internas y que se disponen a construir la verja perimetral. Informó que algunos trabajos se han visto afectados por las lluvias de las últimas semanas, pero que inmediatamente estén en condiciones continuarán con los trabajos.

“Queremos informarle que hemos avanzado en la reparación de los caminos internos de Duquesa, Es difícil hacer este tipo de trabajo cuando está mojado, a causa de la lluvias”. Manifestó que la inspección de la propiedad, planes, la parte legal, y el presupuesto para la verja perimetral fueron terminados.

 

Redacción

Agregar comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.