Anuncios

Reinaldo Pared Peréz inaugura comando de campaña

Santo Domingo.-El senador del Distrito Nacional y precandidato precidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Reinaldo Pared Pérez, manifestó que continuará fortaleciendo los logros alcanzados durante la gestión del expresidente Leonel Fernández y ampliará las conquistas de la administración del mandatario Danilo Medina, cuando se convierta en el próximo presidente de la República, en el 2016

“Y lo hará con los hombres y mujeres del PLD y sus fuerzas aliadas”, afirmó Pared Pérez al dejar inaugurado el comando de campaña que sustentará sus aspiraciones presidenciales.

En un discurso breve y cargado de emotividad, resaltó el apoyo que viene recibiendo de la dirigencia y militancia del partido morado y expresó que ganará la contienda interna con el voto “de la mejor cosecha del partido fundado por el profesor Juan Bosch”.

El senador Pared Pérez dejó inaugurada este jueves la sede central de su comando de campaña, local en el que funcionarán oficinas administrativas, operativas, de estrategias político-electoral, comunicación y prensa, entre otras.

 Las palabras de bienvenida fueron pronunciadas por la licenciada Margarita Pimentel, directora Operativa de Campaña de dicho equipo político.

Mientras que el senador Charlie Mariotti, coordinador general de la campaña del proyecto RP-16 explicó la conformación de los diversos equipos sectoriales que impulsan la candidatura presidencial de Pared Pérez.

La cinta para dejar inaugurado su comando de campaña fue cortada por el doctor Reinaldo pared Pérez, quien es, además, es el secretario general del PLD.

La bendición estuvo a cargo del padre Tomás Pozo, de Iglesia San Ignacio de Loyola, mientras que el Grupo A-4 amenizó el ambiente con una variedad de temas musicales.

Anuncios
Redacción

Redacción

Agregar comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.