El secretario general del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Reinaldo Pared, ha mejorado notablemente y se espera que pronto pueda integrarse a sus labores como presidente del Senado de la República.
Fuentes de El Motín, indican que Pared lleva con buen ánimo su tratamiento de quimioterapia al que se somete para superar el cáncer detectado en el esófago en etapa inicial.
Pared Pérez es tratado en el Centro Médico de Medicina Avanzada (Cedimat). Había viajado a los Estados Unidos para un chequeo luego del diagnóstico positivo de la enfermedad.
Hace unos días Reinaldo recomendó a sus compañeros legisladores no precipitarse para aprobar la modalidad de sesionar por medio de videoconferencia ante la pandemia del coronavirus que afecta el país y a todo el mundo.
“En USA, los especialistas me han confirmado dicha dolencia la que, por los resultados de los exámenes, no me ha afectado ningún otro órgano de mi cuerpo”, expresó Reinaldo en una comunicación que emitió durante su pasada estadía en los Estados Unidos.