Anuncios
Marichal recibe el reconocimiento de parte de Héctor Ferrer

Reconocen a Juan Marichal en Puerto Rico

Puerto Rico.- El exanzador de Grande Ligas dominicano, Juan Marichal, fue reconocido por el equipo Los Senadores de San Juan de la liga de béisbol profesional Roberto Clemente, por sus aportes al béisbol y su exaltación al Salón de la Fama.

El homenaje se hizo durante la “Noche dominicana” y tuvo lugar en el estadio Hiram Bithorn, previo al juego de Los Senadores frente a Los Criollos de Caguas.

Contó con la presencia de otros dos exaltados al Salón de la Fama: el puertorriqueño Orlando Cepeda y el cubano Atanasio Pérez.

Asistieron dominicanos residentes en la isla entre ellos los vicecónsules Mirtha de Moya, Nicomedes Pérez, el legislador municipal por San Juan, Jimmy Medina y Claribel Martínez Marmolejos, entre otros.

Héctor Ferrer, presidente de los Senadores, agradeció la presencia de los tres mejores peloteros caribeños de la época de los 1960-70.

Marichal agradeció a los presentes por su muestra de cariño para con él y al equipo los Senadores de San Juan por tomarlo en consideración y reconocer su trayectoria en el béisbol.MARICHAL21

Anuncios
Redacción

Redacción

Agregar comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.