Anuncios

Reconocen a Josefa Castillo en torneo de softbol en Boca Chica

BOCA CHICA.-La superintendente de Seguros, Josefa Castillo, fue homenajeada con un reconocimiento a su trayectoria de servicio por los organizadores de la Octava  Copa Deportiva de Softbol Los Makes en la que compitieron los equipos “Los Truchos”, “Los Makes”, “Los Reales de La Ceiba” y “Drentem”, en el estadio Juan Alberto Ozoria de Los Coquitos. 

La funcionaria lanzó la primera bola para dar apertura al cuadrangular softbolístico cuyos organizadores, al entregarle una placa de reconocimiento, resaltaron sus aportes y ser un ejemplo de inspiración en la comunidad. 

Castillo dio las gracias por el reconocimiento y exhortó a sus organizadores a continuar fomentando la práctica deportiva para mantener una juventud y hombres sanos dedicados a los estudios, al trabajo y alejados de los vicios. 

El torneo contó con el patrocinio de la Fundación OGC, Transporte Santana y Luis Madera. En primer lugar quedó el equipo Los Reales que venció a Drentem 14 a 6. En el primer juego, Los Reales vencieron 9-4 a Los Truchos y en el segundo encuentro Drentem derrotó 9-6 a Los Makes. 

Como jugadores más valiosos en el encuentro fueron declarados Daniel Ozoria, de Los Reales y el pitcher Junior Luciano, también de Los Reales. En la narración de los juegos participó el locutor y comentarista deportivo Eduard de Jesús. 

Anuncios

El Motín

Agregar comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Anuncios
Anuncios