La gobernadora de Ocoa, Oliva Castillo Aguasvivas, entrega la ayuda.

Reclusas en Centro Penitenciario de Baní reciben ayuda Gobernadora de Ocoa

Redacción El Motín.-La gobernadora de Ocoa, Oliva Castillo Aguasvivas,  llevó aportes a mujeres privadas de libertad que están recluidas en el Centro de Corrección y Rehabilitación Baní Mujeres.
La representante del Poder Ejecutivo realizó una visita que llamó «de esperanza» y entregó tres televisores plasma, raciones alimenticias, detergentes para la limpieza, pasta dental, un lavamanos, papel higiénico, mascarillas para la prevención de la Covid-19 y libros de diferentes autores.
Castillo Aguasvivas, acompañada del equipo de la gobernación, fue recibida por el juez de la Ejecución de la Pena, José Manuel Arias Martínez y la directora del centro penitenciario, Arelys Uribe, con quienes recorrió los diferentes pabellones del lugar.
«Me llena de alegría que por primera vez veo que un juez de la Ejecución de la pena está tan interesado en las internas. Agradezco infinitamente la invitación que me hizo magistrado», expresó la funcionaria quien definió a Arias Martínez como un ser humano excepcional.
Resaltó que estas ayudas las llevó con responsabilidad y transparencia a los que más las necesitan, como lo ha querido el presidente de la República, Luis Abinader.

El Motín

Agregar comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.