El Tribunal de Apelación del Palacio de Justicia de San Francisco de Macorís aplazó para el próximo miércoles la revisión de la sentencia de 30 y cinco años de cárcel en contra de Marlon Martínez y su madre Marlin Martínez, encontrados culpables del asesinato de la adolescente Emely Peguero.
La fiscal del Ministerio Público Carmen Adames, busca que Marlin sea condenada por complicidad y no por sustracción de menores y ocultamiento del cadáver, y así conseguir que la misma sea sentenciada con una pena de 20 años de prisión.
El juez Luis Silicio Núñez fue quien dirigió la audiencia, la cual se inició a las 10:00 la mañana y terminó casi a las 8:00 de la noche.
El pasado siete de noviembre el Segundo Tribunal Colegiado de San Francisco de Macorís sentenció a 30 y 5 años cárcel, respectivamente, Marlon y a Marlin Martínez, hijo y madre, acusados del asesinato y ocultamiento del cadáver de la adolescente de 16 años que estaba embarazada del imputado, Emely Peguero Polanco, un crimen cometido en agosto de 2017 y que conmocionó al país.