Anuncios

Realizarán Campamento en Arte Hermanas Mirabal

La vicepresidenta del Consejo Provincial por la Cultura y las Bellas Artes de Hermanas Mirabal y directora de la Escuela de Bellas Artes de Salcedo, profesora Yineida Fernández, anunció la realización de un Campamento en Arte con la participación de estudiantes que hayan mostrado más potencialidades durante el año escolar 2020/21 , del Centro Educativo en Arte Julian Javier de Tenares, el Liceo Científico Dr Miguel Canela Lazaro y la Escuela Hermanas Mirabal de Ojo de Agua.
El Campamento en Arte Hermanas Mirabal es una iniciativa de la Escuela de Bellas Artes de Salcedo y el Centro Educativo en Arte Julian Javier de Tenares, con el apoyo del Ministerio de Educación, la Dirección General de Bellas Artes, la Asociación para el Desarrollo de la provincia Hermanas Mirabal, el Ayuntamiento de Salcedo, y la Casa de la Juventud.
Profesores de artes plásticas y música, como Juan Bravo, Pedro Veras, Carlos Veras, Rafael Hernandez, Isaac Inoa, Rodolfo Rincón , José Acosta y Rufino Ovaez, entre otros, formarán parte del cuerpo docente del Campamento en Arte Hermanas Mirabal.
La directora de Cultura del ayuntamiento de Salcedo, Yasmín de la Cruz , expresó que “ tenemos un compromiso de fomentar el arte como expresión creativa del alma e impulsar talentos que surgen del sistema educativo».
La directora de la Casa de la Juventud de la provincia Hermanas Mirabal, ingeniera Solanlle Brito, subrayó que «este Campamento en Arte que se realizará en el Centro de Desarrollo Social Don Luis Alba, es un gran paso para fortalecer una nueva generación de jóvenes que amen y difundan el arte».
Anuncios
Avatar

El Motín

Agregar comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Anuncios
Anuncios