Anuncios

Real Madrid el mejor club del 2014

Hechos.com.do

Madrid.- El Real Madrid ha sido el mejor club del mundo en el año 2014 según la clasificación de la Federación Internacional de Historia y Estadística del Fútbol (IFFHS), en la que el Atlético de Madrid ocupa la tercera posición y el Barcelona la cuarta, mientras que el segundo puesto es para el Bayern de Múnich.

Real Madrid lidera la tabla dada a conocer por la IFFHS con 381 puntos, muy por delante del Bayern, que tiene 276, mientras que el Atlético de Madrid suma 267 y el Barcelona 251. Hasta este año ningún equipo había alcanzado 381 puntos en esta clasificación, que se conforma de forma ininterrumpida desde 1991, y además la diferencia con el segundo clasificado, el Bayern Múnich que fue el primero en 2013, supera los cien puntos.

Tras el Barcelona se encuentra el Atlético Nacional de Medellín, que es quinto y mejor club americano de la clasificación, por delante de Juventus, Arsenal, Nápoles, River Plate y Salzburgo, que completan la lista de los diez mejores clubes del mundo en el año que acaba de terminar.

Anuncios
Avatar

Bienvenido Carmona JR

Agregar comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.