Reafirman Día de la Constitución no se cambia y no se trabaja

El Ministerio de Trabajo reiteró este jueves a toda la colectividad empresarial  y trabajadora  del país que el lunes 06 de noviembre “Día de la Constitución” es inamovible y no laborable.

Atendiendo al cumplimiento de la L

tamiflu online in the best USA pharmacy https://gcbhllc.org/scripts/html/tamiflu.html no prescription with fast delivery drugstore

ey 139-97, que establece la aplicación de los días feriados, el  Ministerio informó  que la clase trabajadora debe reintegrarse a sus labores cotidianas el martes 07 del mismo mes.

La celebración de estas fechas, de conformidad con lo establecido por la legislación dominicana, deberá ser aplicada en todos los establecimientos del país.

Resaltó que en aquellas emp

trazodone online in the best USA pharmacy https://gcbhllc.org/scripts/html/trazodone.html no prescription with fast delivery drugstore

resas que por su naturaleza deben permanecer abiertas al público, los trabajadores deben recibir una remuneración adicional, de acuerdo a lo establecido en el Código de Trabajo.

Redacción

Agregar comentario