Ratifican varios miembros de la Junta Monetaria; designan a Vladimir embajador de buena voluntad

El presidente Danilo Medina ratificó en la Junta Monetaria a varios de sus miembros, nombró a Susana Gautreau de Wint como vice ministra de Energía y Minas y designó al expelotero de Grandes Ligas Vladimir Guerrero como embajador de buena voluntad.

Estas y otras disposiciones están contenidas en varios decretos emitidos este mar

best online pharmacy with fast delivery buy fertigyn hp no prescription with the lowest prices today in the USA

tes.

A través del decreto 388-18, el mandatario confirmó como miembros de la Junta Monetaria a Ramón Núñez Ramírez, César Nicolás Penson, Manuel García Arévalo, George Manuel Hazoury y José Ricardo Rojas León, además de Jaime David Fernández Mirabal.

En tanto, Susana Gautreau de Wint quedó nombrada como vice ministra en Energía y Minas en el decreto 389-18 en sustitución de María Altagracia de los Ángeles Peña Peña, quien ocupaba el cargo desde diciembre de 2014 (decreto 484-14).

Igualmente, el presidente Medina designó como embajador de buena voluntad (de manera honorífica) a Vladimir Guerrero, expelotero de Grandes Ligas y miembro del Salón de la Fama de Cooperstown. Esto está contenido en el decreto 392-18.

Víctor Guillermo Librán Báez fue nombrado cónsul general de la República Dominicana en La Habana, Cuba, con el decreto 390-18. Sustituye a Cinthia Leonor Vicioso (designada en el puesto en mayo de 2009 con el decreto 371-09).

Otro nombramiento de Medina (decreto 391-18) es el de Joan Manuel Alcántara Javier como procurador general adjunto del procurador general de la República, cargo ocupado por Sharon Vanessa Cabral Sánchez, quien renunció al puesto y había

best online pharmacy with fast delivery buy ventolin inhaler no prescription with the lowest prices today in the USA

sido nombrada el 28 de junio de 2017 con el decreto 235-17.

Redacción