Anuncios
Randy Hernández.

Randy Hernández, cancelado por Asunción, vuelve a la Superintendencia de Bancos

Redacción El Motín.-En medio de cancelaciones y la incertidumbre entre los empleados, la Superintendencia de Bancos nombró en un importante cargo a Randy de Jesús Hernández, hijo del fallecido director general de la Dirección General de Impuestos Internos, Juan Hernández, jefe recaudador de impuestos durante el gobierno del ex presidente Leonel Fernández.

Por disposición del Superintendente Alejandro Fernández, Hernández fue designado encargado de la División de Reclamaciones de Prousuario de la Superintendencia de Bancos.

La designación, más bien el reenganche de Hernández, causó extrañeza porque se trata de una persona que había sido cancelada por el anterior Superintendente de Bancos, en el gobierno del ex presidente Danilo Medina, Luis Armando Asunción, en febrero de 2020.

Para ese entonces, Hernández fungía como encargado de División en el Departamento de Reclamaciones.

Antes de producirse ahora su nombramiento, la posibilidad de que el hijo de Juan Hernández retornara a la Superintendencia de Bancos se comentaba en los pasillos hasta que se concretó hace unas semanas ante el estupor y la perplejidad de quienes lo conocen a fondo.

Hernández, según fuentes, fue nombrado por el Superintendente Fernández con un salario de 125 mil pesos mensuales, sin contar los beneficios y ventajas que brinda la codiciada posición.

Anuncios
Avatar

El Motín

Agregar comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Anuncios
Anuncios