Anuncios
Manny Ramírez

Ramírez, Yan y García ganan Águila de la Semana

Santiago.-Manny Ramírez, Johan Yan y Willy García acapararon los principales premios del programa “El Águila de la Semana”, en la escogencia de los mejores de la temporada realizada por la crónica deportiva del Cibao, convocada por Comunicaciones Millenium que preside Pappy Pérez.

Ramírez se llevó el galardón al Jugador Más Valioso de la Águilas, durante la vuelta regular del campeonato. El conjunto del Cibao está clasificado para los playoffs, donde Manny fue la bujía inspiradora.

Además de su liderazgo, Manny aportó el liderato de carreras impulsadas del equipo, adornado por seis cuadrangulares , ocho doble y una triple.

En cambio Johan Yan en su rol de relevo tiene marca de 6-0, mayor para el club y la LIDOM , se llevó el mejor lanzador de las Águilas.

En tanto que Willy García con una soberbia actuación en su primera experiencia, fue el Novato del Año, por su bateo oportuno que lo tiene como líder en tubey de la liga con 13 estacazos de doble méritos, además de aportar tres jonrones y remolcar 16 carreras y promedio de .281.

Previo a las elecciones fueron premiados Amaury Rivas y Willy García seleccionados Águilas de la Semana pasada y quienes se hicieron representar por Octavio Álvarez.

Por: Hechos.com.do

Anuncios
Redacción

Redacción

Agregar comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.