AP
FILADELFIA — Hanley Ramírez debutó a lo grande con los Medias Rojas al batear el lunes un par de jonrones y Boston despachó 8-0 a los Filis de Filadelfia, en un juego interligas en la primera jornada de la temporada.
Dustin Pedroia también la sacó dos veces, mientras que Clay Buchholz lanzó pelota de tres hits en siete innings. El novato Mookie Betts conectó un jonrón solitario.
El dominicano Ramírez dejó su huella en su primer juego desde que el agente libre con un contrato de 88 millones de dólares y cuatro años. El jardinero izquierdo sacudió un jonrón solitario en el quinto y luego un grand slam contra Jake Diekman en el noveno.
Buchholz (1-0) demostró que los Medias Rojas no tienen que negociar un canje por un as, en particular por Cole Hamels (0-1). Buchholz recetó nueve ponches y lanzó como el que tuvo el pitcher que en 2013 tuvo foja de 12-1.
Hamels permitió cinco hits en cinco innings, con seis ponches. Fue castigado con cuatro jonrones por segunda vez en su carrera.
Por los Medias Rojas, el venezolano Pablo Sandoval de 5-0. Los dominicanos Ramírez de 4-2, con dos anotadas y cinco remolcadas; y David Ortiz de 4-0.
Por los Filis, el panameño Carlos Ruiz de 2-1. Los venezolanos Odúbel Herrera de 4-0, Freddy Galvis de 3-0 y Andrés Blanco de 1-0.
Agregar comentario