El candidato presidencial independiente, Ramfis Domínguez Trujillo, mostró su preocupación por lo que está sucediendo en el país a causa de las aspiraciones reeleccionistas del presidente Danilo Medina.
En este sentido, manifestó que lo que está pasando en el país es muy serio, ya que según asegura: “La reelección está montada y solo está a la espera de que los senadores levanten la mano, por 35 millones de pesos cada uno”.
Domínguez Trujillo, quién fue recibido por cientos de dominicanos en la ciudad de Nueva York, a ritmo de Perico Ripiao, donde agotará una apretada agenda de precampaña electoral, indicó: “Hay que empoderarse, hay que mandar el mensaje de aquí, de la diáspora al país, diciéndole que el país se tiene que rescatar, que nosotros tenemos que poner los intereses de la patria por encima de todo y echar este pleito juntos”.
Asimismo, el aspirante a la presidencia asistirá como invitado especial a la Noche Folclórica Dominicana, que tendrá lugar en el Lehman Center. Dicho evento se llevará a cabo este sábado 18 de mayo, a partir de las 8:00 p.m. y contará con presentación musical de los populares merengueros dominicanos: Rubby Pérez y El Jefrrey, así como el reconocido perico ripiao de Fidelina Pascual.