Anuncios
Radhamés Jiménez.

Radhamés Jiménez dice FP toma control político del país

Servicios El Motín
La Fuerza del Pueblo sigue indetenible en la implementación del plan general de afiliación y organización en todo el territorio nacional y en las seccionales del exterior.
Así lo afirmó el coordinador político de la entidad doctor Radhamés Jiménez Peña en una asamblea celebrada en el distrito municipal de la Jaiba de la provincia de Puerto Plata.
Señaló que los dirigentes de la Fuerza del Pueblo están tomando control del territorio palmo a palmo distritos, municipios, secciones , barrios y parajes  en todo el territorio nacional pasarán a ser controlado políticamente por nuestro militantes.
Jiménez manifestó que «ahora vamos por los jóvenes y las mujeres que serán las piezas claves de nuestro partido».
«A ellos le daremos la oportunidad de crecer y formarse políticamente para que nuestro líder y guía compañero Leonel Fernández ha establecido como una prioridad darle una participación protagónica a estos sectores en la toma de las grandes decisiones,» afirmó.
Jiménez Peña dijo que «esta actividades serán permanentes en todo el país y con el entusiasmo que se refleja en cada una  podemos adelantar que sobrepasaremos la meta que nos hemos propuesto».
El dirigente político estuvo acompañado por el coordinador provincial de Puerto Plata, Francis Vargas y otros dirigentes de la provincia.
Anuncios
Avatar

El Motín

Agregar comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.