Radhamés Camacho exhorta a PRM «estudiar los libros antes de tomar exámenes»

El diputado del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), y miembro del Comité Político, Radhamés Camacho, aseguró este martes que el Partido Revolucionario Moderno (PRM), y sus aliados “no sabe lo quieres”, respecto a las diferentes propuestas de la oposición.

Camacho precisó que no entiende a los dirigentes del PRM y añadió que en el lenguaje magisterial, sugirió que vuelvan a atrás a los libros y estudien su clase antes de escoger el examen.

“Nosotros en el PLD estamos estudiando muy bien. Estamos estudiando las clases de ahora y estamos estudiando el examen del año 2020”, apuntó el congresista peledeista.

Criticó que: “un día el PRM quieres una cosa y mañana quieres otra, en el diálogo que preside monseñor Agripino Núñez Collado, proponen diferentes criterios”.
Manifestó que el pueblo voto por el PLD para que lo dirigiera y trabajen por ellos:“Tenemos que seguir trabajando para que aquí no haya un camino vecinal sin asfaltar”.

Sobre la advertencia que hizo Luis Abinader de que la paz en el país depende del presidente Danilo Medina y del PLD para la escogencia de las JCE y las altas cortes, dijo que por suerte es de Danilo y PLD, porque aquí no hay ningún problema.

Advirtió que: “si fuera de ellos no se supiera lo que hubiera pasado en el país”, y expresó que en el PLD está bien claro de la dimensión y su responsabilidad.
Manifestó que lo quiere la oposición es que el presidente Medina se inmiscuya en la escogencia de los titulares y suplentes de la JCE y de altas cortes, para luego decir que el primer mandatario quieres una JCE a su a cómodo.

Radhamés Camacho aseveró que es al Senado de la República es quien le corresponde elegir a los titulares y suplentes de la JCE, de los ciudadanos que califiquen para dicha posición.

Indicó que es la Cámara Diputados les corresponde escoger las ternas de la Cámara Cuentas y luego enviar al Senado su elección.

Amaurys Florenzán

Agregar comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.