Radhamés Camacho considera de normal militarización al rededor del Congreso Nacional

El presidente de la Cámara de Diputados, Radhamés Camacho, consideró de normal las medidas de seguridad que se han tomado para el acceso y salida del Congreso Nacional, donde decenas de militares y policías custodian la zona.

En las últimas semanas diferentes sectores de la vida nacional se han manifestado frente al Congreso Nacional contra una posible reforma constitucional,  con el objetivo de habilitar al presidente Danilo Medina para que se postule por tercera ocasión a la Presidencia de la República.

Camacho hizo su declaraciones a los periodistas a su llega a la Cámara Baja, donde precisó que los espacio público tienen un régimen de uso e indicó que no hay que sorprenderse por las medidas de seguridad alrededor del Congreso Nacional.

Camacho puso como ejemplo que para él entrar a la Cámara de Diputados tiene un lugar de acceso, un carnet, un pin y un procedimiento que realizar.

Expuso que las medidas de seguridad que existe actualmente en el Congreso Nacional no son ordenadas por él, sino del servicio general de seguridad del Congreso Nacional, al aseverar que lo que debe de haber es orden para el desarrollo normal de las labores legislativas.

Redacción