Anuncios
Dávinson Sánchez sufrió insultos racistas en su cuenta de Instagram.

Racismo en fútbol europeo, Dávinson Sánchez es la nueva víctima

El racismo en Europa no para pese a las múltiples campañas en contra de él. Tras el suceso ocurrido en el partido entre Cádiz y Valencia, Dávinson Sánchez fue la nueva víctima del racismo, pero esta vez, por parte de un seguidor del jugador colombiano.

A través de su cuenta de Instagram, el central del central del Tottenham denunció un insulto que le hizo un aficionado luego del partido. El fanático le colocó múltiples emojis de un mono, a lo que Sánchez agregó un mensaje que decía “Nada Cambia”.

Ante la repudiable acción, el Tottenham se manifestó y pidió apoyo para su futbolista, así como rechazó rotundamente toda acción racista.

“Estamos avergonzados por los mensajes racistas que recibió hoy Dávinson Sánchez y esperamos que las plataformas digitales tomen cartas en el asunto. Siempre contigo, @daosanchez26, y con todas aquellas víctimas del flagelo del racismo”, denunció la cuenta oficial del Tottenham a través de un tuit.

De esta manera, se suma una nueva víctima a los insultos raciales. Mouctar Diakhaby vivió una lamentable situación hace poco y otros futbolistas como, Neymar, Balotelli, Dani Alves y muchos otros han pasado por esta.

Anuncios
Avatar

El Motín

Agregar comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Anuncios
Anuncios