Anuncios
ingeniero Federico Antún Batlle (Quique), presidente PRSC

Quique llama a dominicanos tener vivas esperanzas de un país de oportunidades

El presidente del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC), ingeniero Federico Antún Batlle (Quique), exhortó a los dominicanos a mantener vivas las esperanzas de alcanzar una República Dominicana con mayores oportunidades para todos los ciudadanos, pero especialmente para los sectores más desprotegidos de la población.

En un mensaje de felicitación que envió este jueves al pueblo con motivo del nuevo año, Quique Antún entiende que deben hacerse mayores esfuerzos en este 2015 para mejorar las condiciones de vida de millones de dominicanos.

Igualmente dijo que deben tomarse acciones que ayuden a enfrentar con éxito problemas como la delincuencia y la criminalidad, que vienen afectando de manera sensible a la población.

El líder nacional del PRSC dijo que tiene un compromiso de seguir aportando a la República Dominicana e impulsar el crecimiento del nuevo reformismo, como la garantía para producir los cambios que necesita la sociedad dominicana en el 2016.

Quique Antún aprovechó para felicitar a la dirigencia y militancia de su partido, a los que pidió trabajar duro en este nuevo año con miras a colocar el PRSC en el sitial que le corresponde “para hacer realidad el sueño de una parte importante de la población que quiere ver nuevamente al Partido Reformista dirigiendo los destinos de la nación para que todos los dominicanos vivan mejor”.

Anuncios
Redacción

Redacción

Agregar comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.