Anuncios

Pueblo Nuevo logra clasificación en baloncesto de Santiago

SANTIAGO. Alejandro Salas y Ronald Tineo se combinaron para encestar 56 puntos, y conducir  a Pueblo Nuevo a su sexta victoria de la serie, al derrotar 93-89 al Club Gregorio Urbano Gilbert (GUG).

El partido se disputó en la Gran Arena del Cibao Doctor Oscar Gobaira.

La victoria le permite a Pueblo Nuevo (6-3) ser el primer conjunto en clasificar a la semifinal, al tiempo que le quiebran la seguidilla de cuatro triunfos que llevaba el GUG (4-3).

En los últimos cinco minutos, ninguno de los dos equipos sobrepasó ventaja de cuatro puntos, excepto al final, cuando el conjunto que dirige José (Maíta) Mercedes dominó en el minuto final del encuentro. Salas marcó 29 puntos y nueve rebotes, Tineo 27 unidades, Maurice Sutton 12 tantos y Chris Flores 11.

Por el GUG se destacaron Santos Martínez, con 21 puntos; Alejandro Liriano, 17 tantos; Miguel Paul, 15; y Adris Rodríguez, 11 puntos y 12 rebotes.

Sameji venció al Cupes

El club Sameji se impuso al Cupes 99-91, guiado por 27 puntos de Lenín Sosa.

En los últimos 3:30 por jugar, el partido aún estaba cerrado, pero Sameji ejecutó mejor en esos minutos finales. Tyron Thomas marcó 21 y Amaury Filión 19 para asegurar el triunfo de los samejianos, que perdieron de un punto el primer encuentro que sostuvieron ante Cupes.

Anuncios
Redacción

Redacción

Agregar comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.