Anuncios

PRSC entrega vehículos a periodistas

El Partido Reformista Social Cristiano (PRSC), y el bloque de diputados de esa organización política entregaron este lunes cuatro jeepetas y un carro a igual cantidad de periodistas que resultaron agraciados en la tradicional fiesta de Navidad que organizan cada año los legisladores del partido colorao.

También se entregaron otros premios a reporteros y camarógrafos de los diferentes medios de comunicación que cubren las actividades del PRSC y del bloque de diputados de esa entidad política, todos ascendentes a 4 millones 500 mil pesos.

La entrega de los vehículos la hicieron el presidente del PRSC, ingeniero Federico Antún Batlle (Quique), y el vocero de la bancada reformista en la Cámara de Diputados, Ramón Rogelio Genao.

Los ganadores de las jeepetas fueron Julio Caraballo, del Canal 37; Degnis de León, del periódico El Día; Joel Cuevas, camarógrafo de RNN, canal 27, y Jovanny González Silvestre, del periódico digital El Voceroeldia.com, en tanto que Danyero Read, de RNN se ganó un carro.

Todos los premios fueron rifados en la tradicional fiesta de Navidad que se celebró en el Congreso Nacional el pasado viernes, con la asistencia de todos los diputados del PRSC y los principales directivos de la organización política.

Genao explicó que con esta entrega de hoy ya suman un total de 32 vehículos que ha rifado el PRSC entre reporteros y camarógrafos de periódicos, radio, televisión y diarios digitales.

Recordó que la rifa de vehículos en las fiestas de Navidad del Partido Reformista comenzó en el año 2006 y se ha mantenido hasta la fecha.

El legislador y secretario general del PRSC dijo que la clase periodistica ha sido tradicionalmente muy sacrificada y esa entidad política valora en su justa dimensión los grandes aportes que hacen los comunicadores en beneficio de la democracia dominicana.

Quique Antún
El presidente del PRSC, ingeniero Quique Antún, felicitó a cada uno de los comunicadores agraciados y dijo que espera que el próximo año otros periodistas y camarógrafos tengan igual suerte que éstos y también puedan tener un vehículo propio.

“Exhortamos a los que tuvieron la suerte de obtenerlo en este momento su carro a que le sirva como medio de transporte en sus labores diarias de reporterismo y también para uso de la familia”, dijo.

Quique Antún aprovechó la ocasión para felicitar a los periodistas con motivo de las festividades navideñas “e igualmente desearles a cada uno de ustedes muchos éxitos juntos a sus respectivas familias”.

Anuncios
Avatar

Amaurys Florenzán

Agregar comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.