Anuncios

Pro Consumidor destruye químicos utilizados para “Ácido del Diablo”

El Instituto de Protección de los Derechos del Consumidor (Pro Consumidor) destruyó cientos de productos químicos utilizados para la fabricación del denominado “ácido del diablo” que fueron incautados en diferentes operativos realizados por esa institución en diferentes puntos del país.

El director de Pro Consumidor, Eddy Alcántara, encabezó el acto de neutralización de químicos utilizados para la elaboración de esta arma mortal. 

Alcántara explicó que cientos de unidades de botellas de destapadores de tuberías como principio activo “fueron destruidas por la entidad garantista de derechos para salvaguardar la seguridad de la población dominicana”.

Sostuvo que estos productos fueron decomisados en ferreterías y otros negocios ubicados en las provincias Santo Domingo, Duarte, Hermanas Mirabal, Santiago, San Cristóbal, Puerto Plata, San Pedro de Macorís,  el Distrito Nacional, entre otras.

El funcionario expresó, asimismo, que la labor de Pro Consumidor es proteger la ciudadanía y que seguirán realizando operativos en toda la geografía nacional “para sacar del mercado cualquier producto que afecte la salud del dominicano».

Anuncios
Avatar

El Motín

Agregar comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.