La dirección nacional del Partido Revolucionario Moderno (PRM) informó este miércoles que ha sometido a su Comisión de Ética y Control el conocimiento del caso del ingeniero Osiris Guzmán, ex presidente de la Federación Dominicana de Futbol, a quien se le atribuyen prácticas no éticas en el desempeño de sus funciones.
La secretaria Nacional de Comunicaciones del PRM da cuenta de que el presidente José Ignacio Paliza, y la secretaria general, Carolina Mejía, tramitaron el caso de Guzmán a la referida comisión, que preside el doctor José García Ramírez.
“La alta dirección del PRM ha solicitado a su comisión de Ética y Control actuar en términos inmediatos, tan pronto se han echo de público conocimiento las supuestas irregularidades atribuidas al ex dirigente deportivo y miembro de nuestro partido”, declara Comunicaciones del PRM en un breve comunicado.
En el día de ayer Paliza dijo estar sorprendido ante las imputaciones contra Guzmán y declaró que el partido actuaría en el caso “en el momento oportuno”.