El presidente Luis Abinader y Julio Fernández Rojas (Chito), dirigente del PRM en Duvergé.

PRM en Duvergé reclama JULIO FERNÁNDEZ ROJAS (CHITO) sea subadministrador de la Lotería Nacional

Por Leonel Concha Junior

La militancia de base y la dirección del oficial Partido Revolucionario Moderno (PRM) solicita al presidente Luis Abinader Corona que designe al dirigente fundador de ese partido, Julio Fernández Rojas (Chito), en el cargo de subadministrador de la Lotería Nacional por su honestidad, trabajo y entrega para lograr el triunfo que ha llevado esa agrupación al poder.

En carta al Presidente Luis Abinader, los dirigentes del PRM en Duvergé dicen: “Chito, cuando nadie creía en el proyecto del PRM, no sólo creyó en el como una opción viable para llegar al poder, sino que sacrificó su tiempo y sus recursos personales para sacar adelante el partido en la provincia Independencia”.

Recuerdan que Chito Fernández Rojas fue el primer candidato a la alcaldía de Duvergé que postuló el PRM a raíz de su reconocimiento como partido político y que perdió por estrecho margen frente al Partido de la Liberación Dominicana (PLD), víctima de acciones fraudulentas y la compra de votos que escandalizó a toda la provincia Independencia.

Destacan el papel determinante que jugó Chito Fernández Rojas para captar los votos que aseguraron la victoria del PRM, tanto en las elecciones municipales como en las presidenciales y congresuales, para asegurar la victoria en las urnas en la provincia Independencia.

Fernández Rojas laboró por 20 años en la Lotería Nacional y se distinguió como un funcionario eficiente y honesto.

“La presencia de Chito Fernández Rojas en la Lotería Nacional sería una garantía para concretar la política de saneamiento de las instituciones públicas emprendida por el presidente Luis Abinader desde que se juramentó el pasado 16 de agosto”, concluye la carta enviada al presidente Luis Abinader.

El Motín

Agregar comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.