Anuncios

Presidente reconoce compromiso cuerpos castrenses con la Patria

El presidente Danilo Medina reconoció el compromiso de los miembros de los cuerpos castrenses como salvaguarda de la Patria en ocasión de conmemorarse este jueves 25 de febrero el Día de las Fuerzas Armadas.

En un mensaje de felicitación en tan emblemático día, en nombre del Gobierno y en el suyo, el jefe de Estado consideró que “fieles al rol que les asigna la Constitución de la República, los hombres y mujeres que integran nuestras Fuerzas Armadas, se dedican cada día a la salvaguarda de la Patria, y honran, con auténtico sentido del deber, su compromiso de salvaguardar la democracia y los intereses de la Patria”.

Asimismo, el presidente Medina manifestó que ese apego a los principios patrióticos que les inspiran, nos invita a reconocer su contribución y empeño al mantenimiento de la paz y la seguridad de nuestro territorio, haciéndose acreedores de nuestro respeto.

Al reiterar sus congratulaciones a todos los militares, el Presidente les exhortó a sostener con orgullo los ideales de la institucionalidad y las consignas que dieron origen a nuestra libertad y soberanía.

Anuncios
Redacción

Redacción

Agregar comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.