Anuncios
Ingeniero Federico Antún Batlle (Quique),presidente del Partido Reformista Social Cristiano

Presidente PRSC felicita a Pedro Martínez por su elección a Cooperstown

El presidente del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC), ingeniero Federico Antún Batlle (Quique), felicitó esta tarde al exlanzador dominicano Pedro Martínez por su elección como miembro del Salón de la Fama de Cooperstown.

Quique Antún resaltó que el tres veces ganador del Cy Young tiene todos los méritos ganados en el terreno del juego para llegar al templo de los inmortales de las Grandes Ligas.

“Este es un día histórico para Pedro Martínez y todos los dominicanos que llenos de júbilo y alegría celebramos este gran acontecimiento que pone en alto nuestra Patria”, dijo.

El presidente del PRSC recordó que Martínez lanzó por cinco equipos de la Gran Carpa a lo largo de dieciocho campañas, pero su salto al estrellato lo logró de 1998 al 2004 pitcheando por los Medias Rojas, donde alcanzó el inolvidable récord de 117-37.

Dijo que otros de los logros de Martínez fue obtener la Triple Corona de Pitcheo en la Liga Americana con una marcha de 23 victorias, con una efectividad de 2.07 y 313 ponches.

Quique Antún resaltó asimismo las extraordinarias cualidades demostradas por Martínez en toda su carrera como pelotero, “exhibiendo siempre un carácter disciplinado, afable, humilde y sobre todo solidario”.

Sostuvo que Pedro Martínez es un ejemplo a seguir por la juventud dominicana, en una sociedad cada vez con mayores carencia de valores.

Anuncios
Avatar

Amaurys Florenzán

Agregar comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.