Anuncios

Presidente Medina invita a puertorriqueños a invertir en RD

San Juan.-El presidente Danilo Medina invitó este martes a los empresarios puertorriqueños aprovechar el clima de confianza y tranquilidad que vive República Dominicana para realizar sus inversiones.

Medina atribuyó el ambiente acto para los inversionistas en el país a la confianza de la sociedad y los sectores productivos nacionales, por el cumplimiento de las promesas cumplidas de su gobierno.

Destacó el crecimiento que han tenido sectores como el turismo, zona franca, el cine, la agricultura, y otro, por las facilidades que su administración le ha dado.

Medina se preguntó que cómo es posible que tanto Puerto Rico como República Dominicana importen  de países lejanos productos que ambas naciones cercanas producen.

El presidente Danilo Medina emitió sus declaraciones en un discurso que pronunció en un encuentro con inversionistas puertorriqueños, en el marco de la visita oficial que realizó este martes  en la vecina isla.

En el marco de la visita, el mandatario dominicano firmó con el gobernador de Puerto Rico, Alejandro García Padilla convenios económicos, de seguridad, lucha contra el narcotráfico, entre otros.

 

Anuncios
Redacción

Redacción

Agregar comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.