Anuncios
El presidente Luis Abinader en su despacho.

Presidente Luis Abinader se reúne este jueves con parte de la cúpula del PLD

Por M.Novas

La denominada “Casa Presidencial” del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) será escenario este jueves de un encuentro entre el presidente Luis Abinader y una reducida parte de la cúpula del opositor partido morado.

El anuncio de la visita ha sido recibido con cierta aprensión o temor por buena parte de la dirección peledeísta en momentos que se espera una avanzada con persecución judicial contra ex funcionarios vinculados con actos de corrupción.

Mientras que para el domingo próximo se anuncia la reunión del Comité Político del PLD, con la participación del ex presidente Danilo Medina y la ex vicepresidenta Margarita Cedeño de Fernández.

En tanto, el presidente Abinader será recibido en la Casa Presidencial a las 5:00 de la tarde por una comisión encabezada por los miembros del Comité Político, Temístocles Montás (presidente del PLD) y Melaneo Paredes.

Casa Presidencial del PLD en la calle Doctor Piñeyro, zona universitaria.

En detalles se ignora quienes otros estarán en el encuentro, pero se informa que no habrá uno solo de los ex funcionarios del recién pasado gobierno del presidente Danilo Medina.

El objetivo del encuentro es abrir un espacio de discusión y propuestas de soluciones de los acuciantes problemas ocasionados por la pandemia del COVID-19 y la crisis económica que se deriva de la situación.

Se informó que la dirección del PLD estaría preparando una propuesta para entregarla al mandatario con sus puntos de vista sobre cómo debe ser afrontada la crisis.

El secretario administrativo de la Presidencia, José Ignacio Paliza, dijo que el encuentro es parte de un ciclo de reuniones que el presidente Abinader emprende este jueves para discutir con todos los sectores sociales los principales problemas del país.

 

Anuncios
Avatar

El Motín

Agregar comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.