Anuncios
Los presidentes haitiano y dominicano Jovenel Moïse y Luis Abinader, respectivamente.

Presidente Luis Abinader repasa con su homólogo haitiano la agenda bilateral

Redacción El Motín

Santo Domingo.-El presidente Luis Abinader, sorprendió este domingo con una reunión con su homologo de la República de Haití, Jovenel Moïse. El encuentro tuvo lugar mientras el gobernante dominicano recorría la frontera límitrofe con Haití por el territorio de la provincia Elías Piña.

La información la dieron a conocer tanto Abinader como Moïse a través de sus respectivas cuentas de Twitter. «En el día de hoy sostuve una reunión con el presidente de Haití, @MoiseJovenel, para revisar la agenda bilateral: seguridad, salud, comercio, migración, energía y la evolución del proceso político en Haití. Publicaremos una declaración de los acuerdos en los próximos días», escribió Abinader en Twitter.

Jovenel Moïse también tuiteó:

“Hoy me reencontré con el presidente dominicano Luis Abinader para discutir las prioridades de la agenda bilateral entre Haití y la República Dominicana: seguridad, salud, comercio, migración, energía, así como la evolución del proceso político en Haití. En breve se publicará una declaración conjunta”.

Abinader realizó un recorrido por la zona fronteriza e inspeccionó las instalaciones de la unidad de gestión coordinada de frontera y las verjas perimetrales que dividen República Dominicana con Haití.

Anuncios
Avatar

El Motín

Agregar comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.