Anuncios

Presidente envía condolencias al periodista Rafael G. Santana

El presidente de la República, Danilo Medina envió un mensaje de condolencia al periodista Rafael G. Santana, con motivo del fallecimiento de su esposa, la señora Carmen Caridad Hichez de Santana.

En la misiva, entregada vía el periodista Rafael Ovalle, el primer mandatario expresa: “Con motivo del reciente fallecimiento de su esposa, señora Carmen Caridad Hichez de Santana, hacemos llegar a usted el más sentido pésame,  en nombre del Gobierno dominicano y en el mío propio.

“Deseamos por su intermedio hacer extensivas nuestras condolencias a los demás familiares afectados por la partida de la dama fallecida.

“Elevamos plegarias al altísimo por el eterno descanso de su alma a la vez que le pedimos consuelos para todos sus seres queridos.

“Con sentimientos de solidaridad. Danilo Medina, presidente de la República Dominicana”.

Los oficios religiosos de la señora Caridad Hichez de Santana se ofician a partir de las seis de la tarde en la iglesia San Juan Bosco.

El periodista Santana agradeció al presidente Medina el gesto solidario en este momento de pesar por la partida de su esposa.

Anuncios
Redacción

Redacción

Agregar comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.