Anuncios

Presidente dispone entrega canastas navideñas

Cientos de cajas navideñas fueron entregadas en los sectores y comunidades Las Palmas de Herrera, Enriquillo y San Miguel, del municipio Santo Domingo Oeste, así como Arroyo Hondo, Villa Altagracia y Constanza, mediante operativos realizados por instrucciones del Presidente de la República, Danilo Medina.

Teresa Concepción, coordinadora de los operativos, informó que el Presidente dispuso la entrega de los presentes navideños como forma de llevar alegría y un ambiente de Navidad a personas de escasos recursos del país.

Los repartos fueron realizados en diferentes comunidades por las gobernaciones y coordinaciones dirigidas mediante la Presidencia de la República.

Las cajas contienen productos como azúcar, arroz, espaguetis, salsa, gandules, habichuelas, ponches, rones, golosinas, pollos y otros ingredientes.

Concepción explicó que el presidente Medina ha expresado su interés de que la familia dominicana, sin importar su posición en la sociedad, tenga derecho a disfrutar a una celebración navideña digna y sin excesos.

Anuncios
Redacción

Redacción

Agregar comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.