Anuncios
Presidente Luis Abinader.

Presidente Abinader asciende oficial enfrentó senador de Montecristi

El presidente de la República, Luis Abinader ascendió este lunes al teniente Salvador Sánchez, quien fue agredido por el senador de la provincia Montecristi, Ramón Antonio Pimentel Gómez, alías Moreno Arias, tras negarse a liberar a una persona allegada al legislador.

“Estoy disponiendo el ascenso del segundo teniente Salvador Sánchez, comandante del destacamento de la Policía en Castañuelas, Montecristi, como reconocimiento al cumplimiento del deber y a su apego a la ley”, escribió el mandatario a través de su cuenta de Twitter.

Versión del Senador

El senador por  Montecristi, Ramón Pimentel Gómez, se disculpó nueva vez este lunes por “por los desafortunados incidentes acaecidos” en el destacamento de la Policía Nacional de Loma de Castañuelas y destacó que solo estaba defendiendo a “un joven que estaba siendo acusado injustamente de actividades delictivas que no ha cometido”.

“Yo siempre he sido un protector, no del tigueraje, sino de los humildes, de los hombres que no tienen voz”, agregó el legislador en una nota de prensa enviada por la Oficina Senatorial.

Sostuvo que el joven Carlos Mendoza “Tibiche” nunca había estado preso. “Es la primera vez que se ve en esa situación. Le impusieron presentación periódica y la está cumpliendo sin nunca faltar a una de sus citas. Munícipe de Castañuelas se gana la vida como barbero. Es hijo de Natividad Rivas, un hombre ejemplar, destacado dirigente del Partido de la Liberación Dominicana”, indicó.

Anuncios
Avatar

El Motín

Agregar comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.