Anuncios

Presidente Abinader anuncia programa «Pinta tu Barrio»

Santiago. – El presidente Luis Abinader continuó hoy con su intensa agenda de trabajo en el barrio El Ejido de esta provincia, allí dio el primer rolazo para iniciar el programa “Pinta tu Barrio”, que tiene una inversión de 175 millones de pesos a nivel nacional.

El programa impactara a más de 2,000 familias santiagueras que este año podrán recibir unas fiestas llenas de color y alegría.

El presidente invitó a las juntas de vecinos y demás ciudadanos a trabajar todos unidos para que en los barrios y sectores que lo necesitan “podamos pintar y en algunos casos, arreglar su casa”.

Uno de los hogares beneficiados es el de la señora Luz María Peña, de 86 años, quien expresó su alegría y dijo es un sueño que el presidente visitará su hogar y fuera mejorado previo a las festividades navideñas.

Acompañaron al mandatario, el presidente del Senado, Eduardo Estrella; el expresidente de la República, Hipólito Mejía; los ministros de Industria y Comercio, Víctor -Ito- Bisonó; Agricultura, Limber Cruz; el administrador de Edenorte, Andrés Cueto; los directores de CORAASAN, Andrés Burgos, y PROPEEP, Neney Cabrera, entre otros.

Anuncios
Avatar

El Motín

Agregar comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.