Durante la continuación del juicio de fondo del caso Emely Peguero en el Segundo Tribunal Colegiado de aquí, el Ministerio Público presentó hoy el informe del Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF) de la autopsia realizada al cadáver de la joven que apareció muerta en agosto del año pasado, de la que se acusa a Marlon Martínez y su madre Marlin.
Dicho informe revela que la adolescente, quien estaba embarazada, murió a causa una hemorragia interna del útero y golpe contundente en la cabeza con hundimiento del cráneo.
También explica la autopsia que el cadáver presentaba contusión del cuello uterino y perforación del útero con indicativos de que se aplicó una gran fuerza en esa zona.
De igual manera los fiscales presentaron información relacionada con el hecho extraída de videos captados por cámaras de seguridad instaladas en diferentes localidades.
Audiencia
En este momento continúa en el Segundo Tribunal Colegiado de esta provincia este juicio de fondo, bajo un amplio contingente policial.
En la audiencia anterior las partes acordaron la suspensión de la misma para el día de hoy por lo avanzado de la hora en la que se elevaba la vista.
Ese día el Ministerio Público presentó las pruebas documentales y Marlon Martínez declaró ante los jueces que su madre no tuvo nada que ver con la muerte de su pareja sentimental.