Presentan campaña internacional contra el cáncer

A propósito del mes del cáncer de mama, entidades unen esfuerzos para presentar una campaña informativa sobre el cáncer de mama metastásico (CMM) a través de tres piezas: la guía ‘Mi Médico y Yo’, el folleto ‘Temas de Conversación con Mi Médico’ y el manual ‘Yo y el Cáncer de Mama Metastásico’.

Pfizer, la Unión Latinoamericana contra el Cáncer de la Mujer (ULACCAM) y otros 20 grupos de pacientes se unieron para proporcionar estos materiales informativos que tienen el objetivo de aclarar las dudas e inquietudes de las pacientes con CMM y ofrecer sugerencias para enriquecer las consultas con sus médicos. Asimismo, a través de la difusión de los materiales, se busca educar al público en general sobre la realidad que enfrentan estas pacientes y fomentar el diálogo sobre CMM.

“Nosotros estamos comprometidos con continuar trabajando e impulsando iniciativas que tengan un impacto positivo en la calidad de vida de las pacientes con cáncer de mama metastásico. En esa labor, debemos contar con la colaboración de oncólogos y grupos de pacientes, por lo que nos orgullece ser parte de este proyecto en conjunto con reconocidos grupos de la región”, dijo Luis Alberto Suárez, director médico de Oncología de la firma de medicamentos en América Latina.

La difusión de los materiales informativos es parte de los esfuerzos de la marca en el tercer año de su campaña corporativa Cada Minuto Cuenta, por la cual la empresa busca disipar mitos y educar al público sobre el CMM.

Redacción

Agregar comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.