Anuncios
Expeloteros de Grandes Ligas Jorge Posada y José Conteras

Posada y Contreras Victima de estafa

Los ex peloteros de Grandes Ligas Jorge Posada y José Conteras parecen haber sido víctimas de una estafa millonaria protagonizada por la firma financiera Quantum Family Office Group, según un artículo que publica VICE Sports.

El puertorriqueño Posada, figura legendaria de los Yankees de Nueva York, había puesto sus finanzas en manos de los cubanoamericanos Juan Carlos Collar y Anthony Fernández, propietarios de Quantum.

Posada conoció a Collar y Fernández en 1999, cuando ambos trabajaban como consejeros financieros para Merrill Lynch, antes de que abrieran su propia firma en el 2005.

Ahora, el ex receptor de los Yankees está demandando a ambos por manejo negligente de fondos, que le provocaron pérdidas por más de 11 millones de dólares a la familia Posada.

Y por separado, el lanzador cubano Contreras también ha presentado una demanda similar contra la firma de Collar y Fernández.

El cubano, que trabajó en Grandes Ligas con los Yankees, los Medias Blancas de Chicago y los Filis de Filadelfia, alega pérdidas de 2.4 millones.

Ambas demandas ya han sido interpuestas en una corte de circuito de Miami-Dade, pero no será hasta el año próximo que sean ventilados los casos ante un juez.

Escrito Por Jorge Morejón

Anuncios
Redacción

Redacción

Agregar comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.