Anuncios
Roberto Rodríguez Marchena

Portavoz del Gobierno ignora si el presidente Medina está en reelección

Santo Domingo.-El portavoz del Gobierno, Roberto Rodríguez Marchena, dijo este lunes que no sabe si el presidente Danilo Medina está en reelección y si esa podría ser la causa de la tensión que le ha provocado una dermatitis en su rostro.

La respuesta del vocero de la Presidencia fue a una pregunta del periodista Huchi Lora  en el programa matutino El Día, que se transmite por Telesitema canal 11, quien lo cuestionó sobre si los temas de la reforma constitucional y la reelección son estresantes, a lo que contestó “pero mire que no lo sé, porque yo no sé si él está en eso, él quedó que se iba a referirse públicamente a ese tema pero no lo ha hecho todavía”.

Dijo que el estrés en algunas personas se manifiesta en problemas gastrointestinales, pero que en el caso del Presidente no sabe si la afección cutánea que padece es por  esa causa.

En su comparecencia Rodríguez Marchena hizo evaluó el discurso de rendición de cuentas del presidente Medina  ante la Asamblea Nacional este 27 de febrero, en el que al final resaltó las frases de que queda mucho por hacer y que su gobierno es de promesas cumplidas, a lo que dijo que esa fue una manera del mandatario de mostrar satisfacción por las promesas cumplidas.

Con relación al tema migratorio, que fue uno de los más resaltados en la alocución,  indicó que  el Gobierno está recibiendo  muchas presiones de todas partes, especialmente en lo relacionado

Anuncios
Redacción

Redacción

Agregar comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.